• montual-ingles
  • montual-castellano

Alojamiento Rural en Granada

  • montual-ingles
  • montual-castellano
Baños de Graena (GRANADA) 
958 670 735 / 670 569 064  
reservas@hotelruralmontual.com  
entorno sierra nevada

El Hostal Montual se encuentra situado en un enclave único: el municipio de Cortes y Graena, y más concretamente en la localidad de Los Baños. La situación estratégica de nuestro hostal acerca al visitante a los principales puntos turísticos de la provincia de Granada; ya que está a tan solo 2 km de la autovía A-92 y a 10 minutos de Guadix, que es el centro neurálgico de la comarcamo centro neurálgico de la comarca y tiene estación de autobuses, trenes, taxis y todo tipo de servicios.

Situado a los pies de Sierra Nevada, la localidad de Los Baños presenta un enclave muy peculiar rodeado de montañas arcillosas, donde las cuevas tradicionales han sido excavadas a lo largo de la historia, constituyendo ésta la principal forma de vida de sus habitantes, y a su vez, uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

Sin duda, el principal atractivo turístico del municipio de Cortes y Graena es su gran riqueza natural y paisajística. El inmediato acceso a Sierra Nevada y otros puntos de interés sitúan a esta población en un entorno privilegiado, desde el que el visitante podrá realizar multitud de excursiones y actividades al aire libre, disfrutando de la gran variedad de posibilidades que Granada y la comarca de Guadix le ofrecen:

En esta zona de turismo rural de Granada existe una  gran riqueza gastronómica, en la que destacan los productos derivados del cerdo, la carne de caza y los guisos tradicionales, cuyos platos utilizan ingredientes naturales y de primerísima calidad, al tratarse de una zona agrícola; todo ello acompañado de los buenos vinos criados y elaborados en la zona. Tampoco se deben olvidar las suculentas y variadas tapas que se ofrecen en la zona y que son típicas en toda la provincia de Granada.

Video Hotel Rural Montual y el Balneario de Graena:

oferta hotel rural granada

OFERTA ALOJAMIENTO !!!

Desde 19 de Mayo hasta el 30 de de julio 2017, reserva con nosotros tu habitación (Solo Alojamiento).

Precio: 20 € por Persona (habitación doble)

AMIGOS:

  Cerámica Jesús Jiménez |  TRÓPOLIS |  Custom Aventura